Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Orgulloso de estar de vuelta en Manchester United”, afirmó Cristiano Ronaldo

0

El delantero portugués Cristiano Ronaldo aseguró hoy estar “orgulloso” de regresar a Manchester United, de Inglaterra, tras marcar dos goles frente a Newcastle, en lo que enmarcó una vuelta histórica tras doce años entre Real Madrid y Juventus.

“Orgulloso de estar de vuelta en Man. United y jugando en la Premier League una vez más, pero sobre todo, ¡feliz de ayudar al equipo!”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

El posteo fue acompañado del festejo del segundo gol, a los 12 minutos del complemento, cuando le ganó en velocidad a sus defensores y remató fuerte de zurda tras un control orientado con su otra pierna.

“Mi regreso a Old Trafford fue solo un breve recordatorio de por qué este estadio se conoce como el Teatro de los Sueños. Para mí, siempre ha sido un lugar mágico donde puedes lograr todo lo que te propongas”, siguió.

Y cerró: “Junto con todos mis compañeros y con el apoyo increíble que siempre recibimos desde las gradas, afrontamos el camino que tenemos por delante con confianza y optimismo que todos estaremos celebrando juntos al final”.

Cristiano Ronaldo inició así de forma espléndida un regreso que será por dos temporadas y que tendrá como objetivo principal conquistar la Premier League, que ganó en tres veces (2006-07, 2007-08 y 2008-09) en su etapa anterior en el club (2003-2009), y volver a pelear la Champions League, la que alzó en Manchester junto a Carlos Tevez antes de su partida a Real Madrid.

Ya con el doblete de hoy llegó a los 120 goles en el club inglés en 293 partidos, y quedó a uno de Andy Cole -retirado- para hacerse del octavo lugar en la tabla histórica. Más arriba y potencialmente alcanzables esta temporada está el mismo Solskjær (126), George Best (137) y un poco más allá el neerlandés Ruud Van Nistelrooy (150).

Etiquetas
stats