Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Pachuca y San Luis empataron sin goles en un partido pendiente de la Liga de México

0

Pachuca empató como local con Atlético San Luis 0 a 0 en un partido que estaba pendiente de la cuarta fecha de torneo Apertura de la primera división de México y que tuvo a siete futbolistas argentinos en la cancha.

El encuentro se jugó en el estadio Miguel Hidalgo, de Pachuca, que sufrió la expulsión del defensor Kevin Álvarez sobre el final del partido.

Pachuca tiene 18 puntos y llegó a las cinco presentaciones sin ganar, mientras que San Luis sumó 19 unidades y la racha adversa se extiende a también a cinco presentaciones sin sumar de a tres.

En el Pachuca fueron titulares los argentinos Oscar Ustari, Gustavo Cabral y Nicolás Ibáñez, mientras que en el segundo tiempo ingresó Ismael Sosa.

En San Luis los tres argentinos del equipo fueron titulares: Marcelo Barovero, Germán Berterame y Andrés Vombergar.

En el otro partido que estaba pendiente de la fecha 11, León superó como visitante a Cruz Azul por 1 a 0 en un cruce entre los dos últimos campeones del fútbol mexicano.

El único gol del partido lo marcó el uruguayo Ignacio Rivero, del Cruz Azul, en contra de su arco.

En León, dirigido por el argentino Ariel Holan, fue titular su compatriota Santiago Colombatto y en el segundo tiempo ingresaron Emmanuel Gigliotti y Ramiro González.

Cruz Azul, por su parte, tuvo como titular al ex Boca Guillermo “Pol” Fernández y en el segundo tiempo ingresaron los otros dos argentinos del equipo, Walter Montoya y Lucas Passerini.

El torneo Apertura de México ingresó en su recta final y por esa razón antes de jugarse la última fecha de la fase regular el fin de semana, se completará el último partido que está pendiente.

En ese contexto, esta noche desde las 22 Pumas UNAM y Santos Laguna completarán su encuentro de la fecha 11.

Las posiciones de la Liga de México son las siguientes:

América 34 puntos; Atlas y León 26; Tigres UANL 25; Toluca 24; Cruz Azul 23; Monterrey y Puebla 21; Santos Laguna, Necaxa y Mazatlán 20; Chivas de Guadalajara y Atlético San Luis 19; Pumas UNAM y Pachuca 18; Juárez 16; Querétaro 15 y Tijuana 12.

Los cuatro primeros se clasificarán para los cuartos de final de la liguilla que consagrará al campeón.

Los ubicados del quinto al duodécimo jugarán una eliminatoria para acceder a los cuartos de final de la liguilla.

Etiquetas
stats