Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Palermo recaudó $ 80.365.217 en el Gran Premio República Argentina

0

El hipódromo de Palermo recaudó 80.365.217 pesos en la reunión de ayer, con el Gran Premio República Argentina como atracción central, que ganó el caballo Tetaze por dos cuerpos sobre Emotion Orpen.

Hubo un total de 15 carreras con 6 grandes premios de Grupo 1. Las apuestas se registraron en los “Turfitos”, la agencias que abrieron sus puertas a pesar del feriado del 1 de mayo y en la señal de Beturf del mismo hipódromo, a través de una aplicación digital para celulares y computadoras.

La carrera principal fue bien promocionada entre dos caballos de muy buena calidad como lo son Tetaze y Strategos. Con caballos así el turf argentino gana espacios perdidos en los medios de comunicación. Ayer fue una muestra.

El jockey Altair Domingos, quien rodó en la cuarta carrera, fue internado en el sanatorio Bazterrica con diversos politraumatismos y se aguarda otro parte médico para esta tarde.

El próximo viernes, 7 de mayo, el Hipódromo Argentino cumple 145 años de vida, una gran historia que tiene a al “circo” palermitano como un escenario único en la Capital Federal para diferentes actividades.

Mientras haya duelos como los de Tetaze y Strategos, el turf tendrá el respaldo popular que supo tener en el pasado y que fue perdiendo en los últimos años. ¿Se viene ahora el duelo Tetaze- Miriñaque?

Etiquetas
stats