Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Paolo Montero definió el equipo ante Rosario Central con “Uvita” Fernández

0

El entrenador de San Lorenzo, Paolo Montero, definió hoy, con la inclusión de Nicolás “Uvita” Fernández, el equipo que se medirá el lunes ante Rosario Central, por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol.

En la práctica que se desarrolló por la mañana en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, el técnico “azulgrana” volvió a parar el mismo equipo que ensayó ayer.

Así, el once titular para enfrentar a Rosario Central será con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Andrés Herrera, Siro Rosané, Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández; Ezequiel Cerutti y Franco Di Santo.

El único cambio que se verifica con respecto al equipo que empató 1 a 1 ante Racing es la presencia de “Uvita” Fernández, que vuelve tras su sanción ante Platense en lugar de Alexis Sabella.

San Lorenzo se enfrentará el próximo lunes desde las 18 a Rosario Central, como visitante, partido por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol que controlará Fernando Echenique.

Etiquetas
stats