Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Paraguay está “apretado por la necesidad de puntos”, lamentó Guillermo Barros Schelotto

0

El entrenador de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto, lamentó hoy la poca cantidad de puntos en las Eliminatorias Sudamericanas tras el empate sin goles contra Colombia en Barranquilla, por la 14ta. fecha para el Mundial de Qatar 2022.

“Estamos apretados por la necesidad de los puntos. Confío plenamente en estos jugadores”, apuntó el “Mellizo” en la conferencia de prensa.

Paraguay suma 13 puntos y está a cuatro de Perú, el último clasificado al repechaje pero con Bolivia (15), Uruguay (16) y Chile (16) en el medio.

“Paraguay tiene muy buenos jugadores. Será mi trabajo lograr que el nivel que tienen en sus clubes lo tengan en la selección”, continuó.

Barros Schelotto firmó en la previa a esta doble fecha y apenas rescató esta unidad luego de un debut con derrota frente a Chile en Asunción de Paraguay.

“Nos quedan 4 partidos y mientras haya chances Paraguay tiene que luchar. Nos duele el partido perdido ante Chile en la fecha anterior como locales (1-0)”, concluyó.

Etiquetas
stats