Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Perú y Venezuela chocarán en Lima por un triunfo clave para seguir con esperanzas

0

El seleccionado de Perú recibirá hoy a su par venezolano en Lima, en un choque vital para seguir en carrera en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, en uno de los postergados de la sexta fecha.

El partido se jugará desde las 22 (hora de la Argentina) en el estadio Nacional de Lima y con arbitraje del ecuatoriano Luis Quiroz.

Perú no levanta en la competición. Con solamente cinco puntos, está anteúltimo, apenas por encima de su rival de turno, que tiene cuatro unidades.

Venezuela se verá obligado a cambiar en el fondo después de la expulsión del central Luis Martínez por la patada a Lionel Messi y de la lesión del defensor titular José Manuel Velázquez.

-Probables formaciones-

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens y Marcos López; Wilder Cartagena y Yoshimar Yotún; André Carrillo, Cristian Cueva y Edison Flores; Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Venezuela: Wuilker Fariñez; Jefferson Savarino, Nahuel Ferraresi, Mikel Villanueva y Alexander González; Yeferson Soteldo, José Martínez, Tomás Rincón y Óscar González; Josef Martínez y Eric Ramírez. DT: Leonardo González.

Árbitro: Luis Quiroz (Ecuador)

Estadio: Nacional de Lima

Hora: 22.00

TV: TyC Sports.

Etiquetas
stats