Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Plaza Colonia venció a Liverpool y es único líder en el Apertura de Uruguay

0

Plaza Colonia venció esta tarde de local a Liverpool por 2 a 1, en el partido que abrió la sexta fecha, y se convirtió en el único líder del torneo Apertura de la liga uruguaya de fútbol.

Con este éxito, Plaza Colonia llegó a los 13 puntos y dejó en la segunda ubicación, con 12, a su derrotado de hoy y a Nacional de Montevideo, que el sábado deberá enfrentar a Boston River.

En el estadio Parque Cincuentenario Juan Prandi, de Colonia del Sacramento, Álvaro Fernández señaló la apertura para el local (5m. PT) y Mario Risso le otorgó la victoria (38m. ST), después de que Sebastián Fernández (con paso por Banfield) marcara el empate transitorio para Liverpool (2m. ST).

El equipo visitante afrontó el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Emiliano García (con paso por Colón de Santa Fe) a los 44m. PT, según indicó el sitio Flashscore.

La sexta fecha continuará del siguiente modo:

Mañana jugarán Rentistas-City Torque; y Fenix (U)-Cerrito.

El sábado, Sud America-River Plate (U); Progreso-Cerro Largo; Boston River-Nacional; y Wanderers (U)-Villa Española; y se completará el domingo próximo con Peñarol-Deportivo Maldonado.

Etiquetas
stats