Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Pochettino: “El mérito es de la calidad de mis jugadores”

0

El director técnico de Paris Saint-Germain, el argentino Mauricio Pochettino, destacó a sus jugadores tras derrotar a Bayern Múnich (2-3) en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, pero advirtió que será “muy difícil” superar la eliminatoria en el Parque de los Príncipes dentro de siete días.

“Es más fácil explicar tus elecciones en la victoria porque todos piensan que tomaste las decisiones correctas. Pero el mérito es de los jugadores. Es de la calidad de los jugadores, eso es lo que debemos destacar”, manifestó el técnico tras el triunfo, según informó la agencia de noticias DPA.

“Mis jugadores hicieron muchos sacrificios, pero no hemos ganado nada. Aún nos queda otro partido por jugar. Sabemos que el partido de vuelta será complicado”, añadió Pochettino.

Finalmente el entrenador de PSG dijo: “Estoy contento con el resultado y la actitud del equipo, que se encontró en situaciones difíciles ante el mejor equipo de Europa. Tenemos que felicitar a los jugadores por su sacrificio y queremos repetir este tipo de rendimiento en el partido de vuelta”.

Etiquetas
stats