Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Ponzio y Juanfer Quintero enviaron su apoyo a los padres del kiosquero asesinado

0

El futbolista de River Plate Leonardo Ponzio y su excompañero colombiano Juan Fernando Quintero enviaron hoy emotivos videos de apoyo a los padres de Roberto Sabo, el kiosquero de Ramos Mejía que fue asesinado el domingo pasado en un asalto a su comercio y que era hincha fanático del club de Núñez.

“Hola Magdalena, hola Pedro. Mediante este video quería mandarles mi sentido pésame. Lo siento mucho. Sólo ustedes saben el dolor que deben tener. Ojalá que tengan una luz, puedan salir adelante y encontrar algo por qué luchar”, comenzó su mensaje Ponzio, referente del plantel de Marcelo Gallardo.

“Acá estamos para colaborar y ayudarlos. Ojalá pueda conocerlos. Un saludo grande a toda la familia”, agregó el volante, quien prepara su retiro para finales de esta temporada.

Por su parte Juanfer Quintero, uno de los héroes de la final de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca en Madrid en 2018 y actualmente en el fútbol chino, sumó su apoyo a la familia.

“Les mando este video con un saludo muy especial, deseándoles mucha fuerza. Lamentamos este suceso, donde esté ese angelito estará orando mucho por ustedes, va a estar ayudándolos desde donde esté. Son las personas que nos ayudan a salir adelante. Les mando mucha fuerza, cuentan conmigo. Muchas bendiciones y vamos, arriba River. Chau”, expresó el talentoso colombiano.

El padre de Roberto, Pedro, ya había contado que Ponzio se comunicó con su nieto para invitarlos a la cancha.

Roberto Sabo fue brutalmente asesinado el domingo pasado en su comercio de Ramos Mejía y sus restos, envueltos en una bandera de River, fueron enterrados hoy en el cementerio de Morón.

Etiquetas
stats