Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Ponzio: “En River encontré el lugar donde ser yo”

0

El experimentado volante central de River, Leonardo Ponzio estimó que encontró “el lugar donde ser” él mismo en el club de la banda roja, y dejó entrever que está cerca del final de su carrera porque “es muy difícil” que siga “jugando seis meses más”.

“Estoy muy feliz por este nuevo título y por estar en River, donde encontré el lugar donde ser yo mismo”, declaró Ponzio a la prensa en pleno festejo en el Monumental.

“Faltaba un pasito para lograr el campeonato, con dos casilleros disponibles, el empate o el triunfo, Fue una responsabilidad ganar y lo logramos”, añadió.

Su inmensa felicidad de la que dio muestras la resumió así: “No puedo más que pedir ya que hoy pude jugar porque se dio todo para que (Marcelo) Gallardo me pusiera” por el lesionado Enzo Pérez.

Por último, sobre su futuro Ponzio refirió: “No sé si seguiré seis meses más, pero no creo”, como anticipando el pronto retiro de su dilatada y destacada campaña como futbolista profesional.

Etiquetas
stats