Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Pratto se entrenó por primera vez con el plantel de Vélez

0

El delantero Lucas Pratto, flamante refuerzo de Vélez Sarsfield, se entrenó hoy por primera vez con el plantel dirigido por Mauricio Pellegrino.

El “Oso” estuvo esta mañana en la Villa Olímpica luego de haber sido presentado oficialmente como refuerzo el sábado pasado en el estadio José Amalfitani.

El ex River Plate trabajó aparte junto a los kinesiólogos ya que transita la recuperación de la fractura del peroné y de la lesión ligamentaria en el tobillo de la pierna derecha que sufrió en mayo mientras jugaba en Feyenoord, de Países Bajos.

De esta manera, el delantero, de 33 años, inició su segundo ciclo en el club de Liniers luego su paso entre 2012 y 2014.

En dicho período, Pratto jugó 128 partidos y anotó 43 goles. Además, se consagró campeón del torneo Inicial 2012, el torneo de Primera División 2013 y la Supercopa Argentina 2013.

El resto del plantel volvió a los entrenamientos luego de la victoria del domingo ante Godoy Cruz (3-0) en Liniers y ya se prepara para recibir el próximo lunes a las 20.15 a Unión por la décima fecha del torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Etiquetas
stats