Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Los preparadores físicos de Huracán tienen coronavirus y se suman al DT Kudelka

0

Los preparadores físicos del plantel de Huracán Mauro Cerutti y Ramiro Arbelais dieron positivo en coronavirus y se suman al director técnico, Frank Darío Kudelka, quien está aislado desde el sábado.

El cuerpo médico del “Globo” informó que luego de los testeos realizados a todo el plantel, los dos preparadores físicos tuvieron resultado positivo y permanecerán aislados por diez días.

Estos casos se suman al del entrenador Fran Darío Kudelka, quien está aislado desde el sábado y no pudo dirigir al equipo en el empate del domingo en Rosario contra Newell's Old Boys (2-2).

El DT cumplirá los diez días de aislamiento recién el martes 13 por lo que tampoco estará al frente del equipo en el partido del lunes a las 19 contra Sarmiento de Junín, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Por lo tanto, seguirán a cargo del plantel los ayudantes Martín Cicotello y Mariano Echeverría y en la preparación física estará Daniel Vandervoorder, del cuerpo técnico de la reserva.

Para el próximo compromiso podrá reaparecer el delantero Norberto Briasco, quien se reincorporó esta semana luego de participar de las eliminatorias europeas con el seleccionado de Armenia.

Etiquetas
stats