Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Primeros minutos de rodaje en el Chicago del DT Grelak

0

El equipo de Nueva Chicago, bajo la conducción del nuevo DT Alfredo Grelak, sumó hoy sus primeros minutos de rodaje y le ganó por 1-0 a Cañuelas, de la Primera B Metropolitana, en un ensayo disputado en el estadio Jorge Arín.

Al cabo de treinta y cinco minutos corridos, el elenco de la Primera Nacional se impuso con una conquista de Agustín Maziero.

La primera alineación que plantó en cancha el flamante entrenador del ‘Verdinegro’ incluyó a Augusto Bottini; Matías Fernández, Enzo Lettieri, Matías Escudero e Iván Oliveira; Brian Guerra, Maximiliano Correra, Alexis Vázquez y José Luis Fernández; Aaron Martínez y Agustín Maziero.

Por su lado, Cañuelas, a las órdenes del DT Fabián Zermattén, alineó a Fernando Vijande; Julián Cano, Emanuel Trejo, Federico Gay, Brian Guerrero; Mauro Frattini, Ulises Ojeda, Román Martínez, Diego Castañeda; Santiago Sosa y Mauro Bustos.

En el encuentro jugado a segundo turno, también a 35 minutos, se produjo un empate 1-1. Para el elenco de Mataderos marcó Julián Cosi, mientras que Santiago Sosa lo hizo para el ‘tambero’.

La formación suplente de Nueva Chicago comprendió a Juan Cruz Carranza; Cosi, Guido Viglino Segalerba, Tobías Graña y Oliveira; Claudio Curima, Mateo Comignaghi, Martín Macario y Alejo Vega; Lucas Simón y Paul Charpentier.

Etiquetas
stats