Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agenda deportiva
Programación de TV del sábado 18 de marzo: qué eventos deportivos se pueden ver

Independiente recibe a Colón

elDiarioAR

0

En Sarandí, por la octava fecha de la Liga Profesional Arsenal buscará empezar a adquirir regularidad en el certamen y hacerse de tres puntos valiosos en la lucha por la permanencia. El rival será el “Matador” de Victoria, que tendrá que cambiar de imagen y reencontrarse con su funcionamiento para dejar atrás las dos derrotas consecutivas que acumula.

Por su parte Platense recibirá a Defensa y Justica este sábado. El “Calamar” no pasa por su mejor momento, y deberá reponerse ante su gente y frente a un “Halcón” afilado.

Luego habrá un duelo de necesitados en Avellaneda. El “Rojo”, que hasta aquí ha ganado sólo una vez en el torneo, recibirá a un Colón que llega último. Se enfrentan desde las 19.

Atlético Tucumán y Barracas Central no han terminado de arrancar en el comienzo del certamen. Cosechan 6 y 8 puntos, respectivamente, y deberán empezar a entrar en confianza si pretenden despegar de las posiciones del fondo.

Y Godoy Cruz acumula tres derrotas consecutivas y querrá dejar atrás esa racha frente a Belgrano de Córdoba. El partido se jugará a las 21 30 en Mendoza.

En Inglaterra Chelsea recibirá a Everton este sábado por la vigesimoctava jornada de la Premier League. Los locales no pasan por un gran momento en el certamen y deberán volver a ganar para trepar a las posiciones clasificatorias a las competiciones europeas, mientras que Everton tendrá que sumar para no comprometerse con la permanencia en la máxima categoría.

Aston Villa buscará dejar de lado las dos derrotas consecutivas que arrastra ante un Bournemouth que se encuentra en puestos de descenso.

En Italia Udinese, que se ubica en la décima posición del torneo, recibirá a un Milan aceitado que buscará hilar su cuarta victoria consecutiva.

FÚTBOL

  • 12.00: Aston Villa Vs Bournemouth (Premier League) Star +
  • 14.30: Chelsea Vs Everton (Premier League) Star +
  • 16.30: Arsenal Vs Tigre (Torneo LPF) TNT Sports
  • 16.45: Udinese Vs Milan (Serie A) Star +
  • 19.00: Platense Vs Defensa y Justicia (Torneo LPF) TNT Sports
  • 19.00: Independiente Vs Colón (Torneo LPF) ESPN Premium
  • 21.30: Atlético Tucumán Vs Barracas Central (Torneo LPF) ESPN Premium
  • 21.30: Godoy Cruz Vs Belgrano (Torneo LPF) TNT Sports
  • 21.35: Quilmes Vs Estudiantes de Caseros (Primera Nacional) TyC Sports, TyC Sports Play

BÁSQUET

  • 11.30: Oberá Vs Obras - TyC Sports Play

NB

Etiquetas
stats