Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Puebla venció a Toluca en la Liga de México

0

Puebla, dirigido por el argentino Nicolás Larcamón, superó como local a Toluca, conducido por su compatriota Hernán Cristante, por 1 a 0, en un partido válido por la 17ma. y última fecha de la fase regular de la Liga de México.

El encuentro se jugó en el estadio Cuauhtémoc, de la ciudad de Puebla, y el único gol del partido lo anotó el uruguayo Christian Tabo, a los 15 minutos del segundo tiempo.

Puebla, que tuvo como titular al defensor correntino Juan Pablo Segovia, tiene 24 puntos, los mismos que Toluca, que contó en el segundo tiempo con el neuquino Rubens Sambueza.

La última fecha continuará de acuerdo a la siguiente programación:

. Hoy:

. A las 0.15: Mazatlán-Chivas de Guadalajara.

. A las 20: León-Necaxa.

. A las 22: América-Monterrey.

. Domingo:

. A las 0.15: Tigres UANL-Juárez y Tijuana-Pachuca.

. A las 20: Pumas UNAM-Cruz Azul.

. A las 22: Santos Laguna-Atlético San Luis.

Las posiciones de la Liga de México son las siguientes:

América 34 puntos; Atlas 29; León 26; Tigres UANL 25; Toluca y Puebla 24; Santos Laguna y Cruz Azul 23; Chivas de Guadalajara 22; Monterrey 21; Necaxa y Mazatlán 20; Atlético San Luis 19; Pachuca y Pumas UNAM 18; Juárez 16; Querétaro 15 y Tijuana 12.

Los cuatro primeros se clasificarán para los cuartos de final de la liguilla que consagrará al campeón.

Los ubicados del quinto al duodécimo puesto jugarán una eliminatoria para acceder a los cuartos de final de la liguilla.

Etiquetas
stats