Telam agency advice

Los Pumas 7`s estarán en el grupo B del Seven de Dubai junto con Estados Unidos, Kenia y España

0

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7's, fue ubicado en el grupo B del torneo de Dubai, primera etapa del circuito 2021-22, y tendrán como rivales a Estados Unidos, Kenia y España.

Su debut será en la madrugada del viernes 26 frente a los españoles, luego se medirán con Kenia y cerrarán el primer día de competencia ante los estadounidenses.

El Grupo A estará conformado por Fiji, Australia, Canadá y Francia y el C por Gran Bretaña, Sudáfrica, Irlanda y Japón.

Nueva Zelanda y Samoa, las máximas potencias del rugby seven, no jugarán el torneo de Dubai.

El entrenador de Los Pumas 7`s, Santiago Gómez Cora designó ayer el plantel que viajará a los Emiratos Arabes Unidos con la presencia de los medallistas olímpicos en Tokio 2021:

Gastón Revol, Germán Schulz, Rodrigo Isgró, Lautaro Bazán Vélez, Marcos Moneta, Luciano González y Felipe Del Mestre

También viajarán a Dubai el próximo jueves Joaquín de la Vega (Newman) y cinco jugadores que participarán por primera vez del Circuito: Joaquín Lamas (SIC), Matteo Graziano (Los Matreros), Tomás Elizalde (Tigres RC), Tomás Lizazú (Old Resian) y Santiago Vera Feld (San Andrés).

La temporada de la World Rugby Sevens Series tendrá 10 etapas para los hombres y siete para las mujeres y en esta ocasión habrá tres nuevas sedes: Málaga y Sevilla en España, y Toulouse, en Francia, que reemplazan a Sydney (Australia) y Hamilton (Nueva Zelanda) que no podrán organizar torneos por la pandemia de Covid-19 en su región.

Etiquetas
stats