Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Los Pumas perdieron con Francia en el inicio de la gira por Europa

0

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió hoy 29 a 20 con su par de Francia (parcial 9 a 7), encuentro que se llevó a cabo en el Stade France de Saint Denis, en París, en el inicio de la gira por Europa y en la que se enfrentarán también con Irlanda e Italia.

Los tantos de Argentina llegaron por tries del medio scrum Tomás Cubelli y el debutante Tomás Carreras, Emiliano Boffelli aportó una conversión y dos penales y el ingresado Nicolás Sánchez sumó una conversión.

Para el local Thinaud Flament y Peato Mouvaca marcaron sendos tries y Melvyn Jaminet aportó cinco penales y dos conversiones.

Los Pumas tuvieron posibilidades de alcanzar la victoria, basados en una defensa sólida y una mejoría en el scrum, pero gravitó en el resultado final la falta de efectividad en ataque y la indisciplina.

Francia, con un juego sólido y oportuno, aprovechó las oportunidades que se le presentaron y contó además con la eficacia de su pateador Jaminet.

El seleccionado argentino se medirá el sábado próximo con Italia en Treviso y la gira tendrá como última escala el test del domingo 21 de noviembre con Irlanda en Dublín.

Etiquetas
stats