Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El puntero Talleres, en estado de gracia, visita a Defensa en Florencio Varela

0

Talleres de Córdoba, puntero de la Liga Profesional del Fútbol (LPF), visitará este lunes a Defensa y Justicia en Florencio Varela por la decimocuarta fecha con la intención de extender su pletórico presente.

El partido en el estadio Norberto Tomaghello, que volverá a recibir fanáticos del “Halcón”, comenzará a las 18, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por el canal TNT Sports.

El equipo del uruguayo Alexander Medina es la sensación actual del fútbol argentino: lleva doce partidos invicto entre todas las competencias, acumula tres victoria en fila en la LPF, ganó 8 de los últimos 9 partidos y obtuvo esta semana su clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Todo eso acompañado de un rendimiento futbolístico confiable a cargo de un equipo dinámico, agresivo y con actuaciones individuales de alto grado.

Jugadas las primeras 13 jornadas, Talleres quedó al frente del torneo con 29 unidades, dos por encima de River Plate, con sólidas aspiraciones de pelear por el primer título AFA de su historia.

Defensa intentará cortar la buena racha del conjunto cordobés, volver al triunfo después de seis partidos y recuperarse de la pasada derrota con San Lorenzo, que dejó al equipo en el 19no. puesto.

Para el “Halcón” será una jornada especial: será la primera vez con sus hinchas desde de la conquista de la Copa Sudamericana y la Recopa, que marcaron el momento deportivo más glorioso en la historia de la institución.

El historial entre ambos por ligas de AFA registra dos victorias por lado en cuatro enfrentamientos. En las dos veces que jugaron en Varela la victoria quedó en poder del local: 2-0 en la Superliga 2018/19 y 4-1 en la Superliga 2019/20.

= Probables formaciones =

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez o Raúl Loaiza y Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi. DT: Sebastián Beccacece.

Talleres (C): Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Ángelo Martino; Juan Méndez y Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Héctor Fértoli; Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 18:00.

TV: TNT Sports.

Etiquetas
stats