Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Queríamos clasificar antes de viajar a Ecuador”, señaló Izquierdoz

0

Carlos Izquierdoz, autor del gol de la victoria de Boca ante Lanús por 1 a 0, se mostró conforme por haber conseguido hoy un triunfo que le permite al equipo “xeneize” clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

“Queríamos clasificar antes de viajar a Ecuador. Por eso Miguel (Russo) puso lo mejor”, dijo el defensor boquense tras la victoria ante el “granate” en la Bombonera.

Es de recordar que el plantel viajará esta tarde a las 15 rumbo a Guayaquil para enfrentar el próximo martes desde las 21.30 a Barcelona de Ecuador por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores

El zaguero explicó como fue su gol y por qué no lo gritó: “'Licha' López me dijo anda al primer palo y solo tuve que poner la frente. Es raro para mi convertirle a Lanús. Nací en ese club, mi hijo juega en las infantiles, tengo familiares en la zona, por eso no lo grité”.

Por último, habló del nivel del equipo que hoy obtuvo su quinto triunfo consecutivo entre el torneo local y la Copa Libertadores: “Hoy, por ahí, nos llegaron un par de veces más que en otras ocasiones, pero estuvimos atentos para incomodar al finalizador de la jugada para que no esté preciso. Pudimos liquidarlo en una contra al final, pero no estuvimos finos”, cerró.

Boca venció esta mañana de local a Lanús por 1 a 0, con 22 puntos esta segundo en la Zona B y ya se clasificó para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Etiquetas
stats