Telam agency advice

"Ante Racing aprendimos a sufrir", sostuvo el delantero de Talleres Carlos Auzqui

0

El delantero de Talleres de Córdoba Carlos Auzqui estimó que "ante Racing" su equipo aprendió "a sufrir" por las consecuencias del desarrollo del partido jugado en Avellaneda, en el que "con mucho esfuerzo" lograron vencer por 2 a 1 y quedar en soledad como líder del torneo de la LPF.

"Por cómo se desarrolló el encuentro, hoy ante Racing aprendimos a sufrir, lo que sirve para seguir creciendo", valoró Auzqui en declaraciones para la transmisión televisiva de TNT Sports.

"La mayor parte del primer tiempo jugamos bien, fuimos dominadores, favorecidos por el gol temprano de Michael (Santos) y con la expulsión de (Enzo) Copetti, pero después de la discutible expulsión de nuestro compañero (Héctor Fértoli) y el polémico penal que le dieron al rival, perdimos el control", detalló.

Sobre el último fallo del árbitro Patricio Loustau, una de las figuras del partido indicó que "el penal habrá que verlo de nuevo, con detenimiento, porque en un principio dio la impresión que no fue", en relación al forcejeo en el área que mantuvieron el delantero local Darío Cvitanich y su compañero Enzo Díaz.

"El mérito del triunfo se basó en que con esfuerzo nos fuimos recomponiendo en el segundo tiempo y con paciencia terminamos por superar al rival", resaltó el exatacante de River Plate y Lanús, entre otros.

Por último, Auzqui avisó que "Talleres está para dar pelea hasta el final" si continúan "con humildad como hasta ahora" y con el "trabajo intenso para mejorar algunas falencias", enfatizó.

Etiquetas
stats