Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Radio Nacional transmitirá el VI Rally de los Glaciares

0

Después de 23 años el rally regresa a El Calafate y el próximo fin de semana se llevará a cabo la 6° edición del llamado Rally de los Glaciares, correspondiente a la tercera fecha del vigésimo sexto campeonato fueguino, que será transmitida por las radios nacionales de la Patagonia Sur y la de Resistencia, Chaco.

“La radio pública se posiciona como el medio de comunicación líder” de esa región patagónica, señaló Radio Nacional en un comunicado.

La competencia comenzará mañana con la rampa de largada en el Anfiteatro del Lago, en el centro de El Calafate.

“El sábado desde bien temprano comenzarán los primes y la radio pública desde las 8 ya estará transmitiendo toda la previa. Será una larga jornada con diferentes categorías en competencia acompañadas de los hermosos paisajes que brinda la estepa patagónica”, agregó la emisora, que continuará el domingo temprano con “las diferentes competencias” y la entrega de premios por la tarde de ese día.

La transmisión prevista por Radio Nacional será:

Mañana de 16 a 22 horas, el sábado de 8 a 18 y el domingo de 8 a 19.

Las emisoras participantes serán: LRA 10 Nacional Ushuaia e Islas Malvinas, LRA 24 Nacional Río Grande, LRA 18 Nacional Río Turbio, LU23 Nacional Calafate, LRA 59 Nacional Gobernador Gregores, LRA 56 Perito Moreno, LRA 58 Río Mayo, LU 4 Radio Patagonia Comodoro Rivadavia, LRA 11 Comodoro Rivadavia, LRA 55 Nacional Alto Río Senguer, LRA 9 Nacional Esquel, LRA 30 Nacional San Carlos de Bariloche, LRA 53 Nacional San Martin de los Andes y LRA 26 Nacional Resistencia.

Etiquetas
stats