Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

River enfrenta a Villa San Carlos y quiere cerrar la quinta fecha como uno de los punteros

0

River Plate y Villa San Carlos jugarán mañana en La Plata para completar la fecha 5 del Campeonato YPF Clausura femenino de fútbol.

Las “Millonarias” y las “Villeras” se enfrentarán este viernes a las 11 en el Estadio Ciudad de La Plata, con televisación de la TV Pública, en el cierre de la jornada que tuvo varios partidos reprogramados por las condiciones climáticas.

River viene de golear por 5-0 a Independiente e intentará alcanzar al líder de la zona B, UAI Urquiza (15 puntos). Las dirigidas por Daniel Reyes suman 12 unidades por sus cuatro victorias en lo que va del torneo.

Villa San Carlos, en tanto, obtuvo una importante victoria por 2-1 ante Huracán, en condición de visitante, y se posiciona en el quinto lugar de la tabla con un total de nueve puntos (3 triunfos y una derrota).

- Posiciones -

Zona A: San Lorenzo 15 puntos; Boca Juniors 12; Gimnasia (LP) y Racing Club 9; Deportivo Español 6; El Porvenir 4: Lanús 3; Defensores de Belgrano 1; S.A.T. 0.

Zona B: UAI Urquiza 15 puntos; River e Independiente 12; Platense 10; Villa San Carlos 9; Estudiantes (LP) y Huracán 4; Comunicaciones 3; Rosario Central 1; Excursionistas 0.

Etiquetas
stats