Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

River visita a Colo-Colo en un amistoso internacional: formaciones, hora y TV en vivo

Marcelo Gallardo se despide como DT de River

elDiarioAR

0

River se medirá ante Colo-Colo de Chile hoy, desde las 19.30, por un triangular internacional en el que también compite Betis de España. El amistoso se jugará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

El Millonario cerrará este 2022 sin nuevos títulos conseguidos y con la despedida de Marcelo Gallardo como DT, después de más de ocho años sentado en el banco de suplentes. Para este partido en suelo trasandino, el histórico entrenador no se guardará nada y plantará a sus habituales titulares, a excepción de Franco Armani y Nicolás De la Cruz, quienes se sumaron a las selecciones de Argentina y Uruguay con vistas al Mundial de Qatar 2022.

El resto de las piezas importantes, como Paulo Díaz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero y Miguel Borja, jugarán desde el inicio. También se espera que sumen minutos Robert Rojas, Felipe Peña Biafore y Rodrigo Aliendro, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones.

Por su parte, el Cacique viene de consagrarse campeón del torneo local después de cinco temporadas con varios argentinos en el plantel, como Emiliano Amor, Leonardo Gil y Juan Martín Lucero. Los tres estarán de arranque y también podrían competir otros compatriotas que le dieron réditos futbolísticos a Gustavo Quintero: Matías Zaldivia y Agustín Bouzat.

Cómo formará Colo-Colo ante River, por el amistoso internacional

Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Marco Rojas, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero. 

Cómo formará River ante Colo-Colo, por el amistoso internacional

Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco, Pablo Solari y Miguel Borja.

Colo-Colo vs. River: dónde se puede ver y a qué hora

  • Hora: 19.30
  • TV Online: STAR+
  • Estadio: Sausalito de Viña del Mar

El historial de Colo-Colo y River

  • Jugaron 6 partidos
  • Colo-Colo ganó 1 vez
  • River ganó 4 veces
  • Empataron 1 vez
  • Último antecedente: River 4 - 0 Colo-Colo (19/5/22), por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Recibí nuestro newsletter Abran Cancha
Un newsletter para ver el mundo desde el fútbol, por Lucas Zalduendo.

Es gratuito y podés darte de baja en cualquier momento.

NB

Etiquetas
stats