Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Rondina recupera tres jugadores para encuentro con Atlético Tucumán

0

Sergio Rondina, flamante DT de Central Córdoba de Santiago del Estero, recuperará tres jugadores para el encuentro del martes ante Atlético Tucumán, en la reanudación de la competencia local, luego de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), de este domingo.

El exentrenador de Arsenal de Sarandí, que asumirá su primer compromiso oficial con el elenco “ferroviario”, volverá a tener disponibles al defensor Alejandro Maciel, al mediocampista Jesús Soraire y al extremo Alejandro Martínez.

Maciel ya cumplió la fecha de sanción –tras cinco tarjetas amarillas- que le impidió decir presente en el 1-1 de la anterior jornada con Defensa y Justicia.

Mientras que Soraire mejoró de una molestia en el gemelo derecho y Martínez se restableció de una contractura en el aductor izquierdo, según consideró el diario local Panorama.

En cambio continuarán fuera de la consideración del entrenador por diferentes lesiones los uruguayos Matías Mier (mediocampista) y Sebastián Ribas (delantero), además del volante de contención Cristian Vega, quien no juega desde el partido con Rosario Central (2-4), por la novena jornada.

Central Córdoba se medirá con Atlético Tucumán este martes, a partir de las 18.45, en el estadio Madre de Ciudades de la capital provincial, por la undécima fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF)

Etiquetas
stats