Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El rosarino Renzo Olivo es finalista del Challenger de Ostrava

0

El rosarino Renzo Olivo le ganó al francés Arthur Rinderknech por 5-4 y retiro, y se clasificó para la final del Challenger de tenis de Ostrava, en la República Checa, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 44.820 euros en premios.

Olivo, de 29 años y ubicado en el lugar 231 del ranking mundial de la ATP, jugará mañana la final de Ostrava frente a otro francés, Benjamin Bonzi (126), que eliminó al sueco Elias Ymer por 6-3, 4-6 y 7-6 (5).

En su camino a la final, Olivo superó al austríaco Lucas Miedler (297) por 6-3, 6-3 y 6-4; al chileno Alejandro Tabilo (161) por 6-2 y 6-3; al argentino Tomás Martín Etcheverry por 6-4 y 6-4 en los cuartos de final, y hoy a Rinderknech (129) en las semifinales.

Los tenistas argentinos conquistaron este año tres torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Sebastián Báez se coronó campeón dos veces en Chile, en Concepción y en Santiago, mientras que el cordobés Pedro Cachín se impuso en Oeiras, Portugal.

Etiquetas
stats