Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Rosario Central y Newell´s jugarán en un estadio vallado, con hinchas “canallas” a varias cuadras

Miguel

0

Rosario Central y Newell's jugarán esta noche el clásico rosarino en un estadio Gigante de Arroyito vallado y custodiado por un celoso operativo policial, pero con algunos grupos de hinchas “canallas” situados a varias cuadras.

Un grupo de unos jóvenes 60 hinchas centralistas, ataviados como para ir al Gigante, hace la previa esta tarde en la esquina de bulevar Avellaneda y Reconquista, a tres cuadras del estadio, custodiados por dos móviles policiales que les impedían avanzar hacia la cancha.

Y en la cuadra siguiente, Avellaneda está cortada en Almafuerte, con un vallado que impide el paso vehicular y peatonal, con un puñado de efectivos policiales que exige acreditación para poder traspasarlo.

“Hoy está todo muy celoso. Hasta ahora está todo tranquilo. Esperemos que siga así porque por acá tiene que pasar el colectivo de Newell's”, contó esta tarde una policía a Télam.

Ya en el estadio, la puerta 6 de acceso a los trabajadores de prensa, por el paseo Ribereño o avenida Centenario de Rosario Central, tiene vallas de fenólicos de dos metros de altura, que impiden el tránsito vehicular.

Del otro lado del Gigante de Arroyito, hacia el norte, un nutrido grupo de hinchas “canallas” se hacía oír con bombas de estruendo, en el Parque Alem, que queda a espaldas del arco del Club Regatas.

Por la avenida Centenario, desde el norte, tiene previsto ingresar el colectivo con los jugadores de Central, al que grupos de hinchas “canallas” querían escoltar desde el country de Arroyo Seco, según una convocatoria hecha en las redes sociales, advertida por el ministro de Seguridad de Santa Fe, Jorge Lagna, a la sazón exjugador de la reserva de Rosario Central.

Etiquetas
stats