Telam agency advice

San Pablo, a cargo de Hernán Crespo y con debut de Emiliano Rigoni, cayó ante Goianiense en Brasil

0

San Pablo, conducido por el entrenador argentino Hernán Crespo y con el debut del delantero Emiliano Rigoni, cayó esta noche en su visita a Goianiense por 2 a 0, al inicio de la segunda fecha del campeonato de la liga brasileña, conocido como Brasileirao.

En el estadio Antonio Accioly, el local se impuso por tantos del zaguero Eder (23m PT) y del volante Joao Paulo (34m ST) ante el equipo paulista, que aún no pudo ganar ni marcar goles al comienzo de la competencia, según el sitio O'Globo'.

Por ello, Crespo buscó llegar al gol dando ingreso a Rigoni (ex Independiente y Belgrano de Córdoba), proveniente de Elche, de España, para efectivizar su debut al inicio del segundo tiempo en reemplazo de Shaylón, pero su aceptable labor no alcanzó para cambiar la historia.

La jornada prosiguió con el encuentro en el que Bragantino empató con Bahía 3 a 3, con un gol del volante tucumano Tomás Cuello (ex Atlético Tucumán).

Los otros fueron convertidos por Artur y Luan Cándido. Bahía había sacado doble ventaja por medio de Gilberto y cerca del final Jonas logró la igualdad.

El conjunto visitante le ofreció concurso al zaguero santafesino Germán Conti (ex Colón de Santa Fe).

En el último cotejo de la noche, en Vila Belmiro, Santos venció a Ceará por 3 a 1, con las definiciones de Jean Mota, Kaio Jorge y Marinho, que también marró un tiro penal. Para el elenco visitante descontó Vinicius, de tiro penal

Mañana continuará el certamen con Fluminense-Cuiabá; América MG-Corinthians; Fortaleza-Internacional; Juventude-Paranaense; Palmeiras-Chapecoense; y Sport Recife-Atl. Mineiro.

La segunda fecha se completará con el choque entre Gremio y Flamengo, con día y horario a confirmar.

Principales Posiciones: Goianiense, 6; Bahía y Bragantino, 4; Flamengo, Paranaense, Fortalez, Santos y Ceará, 3.

Etiquetas
stats