Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El santiagueño Trungelliti jugará mañana en el Challenger portugués de Oeiras

0

El tenista argentino Marco Trungelliti enfrentará mañana al neerlandés Igor Sijsling por los cuartos de final del Challenger de Oeiras, en Portugal, que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 31.440 euros.

Trungelliti, nacido en Santiago del Estero y ubicado en el puesto 247 del ranking mundial de la ATP, se medirá por primera vez en su carrera con Sijsling (302) este viernes no antes de las 8 (hora de la Argentina) por un lugar en las semifinales.

El santiagueño, de 31 años, se instaló entre los ocho mejores del certamen lusitano luego de haber dejado en el camino en la ronda inicial al alemán Oscar Otte (154), máximo favorito al título, y en octavos de final al local Gonzalo Oliveira (296).

El otro argentino que participaba del torneo, Andrea Collarini (215), perdió el martes último en la ronda inicial con el eslovaco Alex Molcan (279) por 3-6, 6-3 y 7-5.

Los tenistas argentinos conquistaron este año dos torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP, ambos títulos ganados por Sebastián Báez en Chile, primero en Concepción y, luego, en Santiago.

Etiquetas
stats