Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

En Sarmiento analizan al menos tres cambios para recibir a Central Córdoba de Santiago del Estero

0

Sarmiento de Junín se entrenó hoy con miras al partido del domingo contra Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Eva Perón, en el que presentará al menos tres variantes en relación al once inicial que cayó con Arsenal.

El primer cambio será la entrada de Federico Rasmussen en el fondo por el suspendido Brian Salvareschi, quien acumuló cinco tarjetas amarillas.

De esta manera, el entrenador, Mario Sciacqua conservará la línea de cinco atrás y el sistema de 5-3-2 con Luciano Gondou y Jonatan Torres arriba.

Además, en el medio saldrán Federico Bravo, de floja labor en los últimos partidos, y el juvenil Federico Paradela, que está dando sus primeros pasos en el equipo titular, para que ingresen Lautaro Montoya como lateral izquierdo -subirá Gabriel Alanís al costado izquierdo- y Sergio Quiroga.

En consecuencia, Sarmiento saldrá con Manuel Vicentini; Martín García, Federico Rasmussen, Federico Mancinelli, Nicolás Bazzana y Lautaro Montoya; Sergio Quiroga, Julián Chicco y Gabriel Alanís; Luciano Gondou y Jonatan Torres.

El DT Sciacqua está en constante evaluación, y luego de sortear algunas malas rachas continuó en el cargo, sobre todo de cara al final del torneo. El objetivo pasará por cosechar por lo menos siete unidades más para engrosar el promedio en los 18 restantes, con un fixture en el que tendrá que visitar a Boca y a San Lorenzo, y a Talleres de Córdoba como local.

Es por eso que el partido del domingo, a las 15.45 contra Central Córdoba, será clave en esa meta. Enfrente estará un rival directo por la permanencia y que también necesitará una victoria que le dé aire en los promedios, ya que en 2022 volverán los descensos.

Sarmiento suma 23 puntos en el campeonato y está 22do. en la tabla de los descensos, mientras que debajo de esa posición están Godoy Cruz, Central Córdoba, Patronato y Aldosivi.

Etiquetas
stats