Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Sarmiento, obligado a sumar ante Aldosivi, se prepara para el reencuentro con su gente

0

Sarmiento de Junín se entrenó este miércoles de cara al partido del sábado contra Aldosivi de Mar del Plata como local, en lo que marcará el reencuentro con sus hinchas tras 19 meses por la pandemia del coronavirus, por la 15ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

La victoria del fin de semana pasado contra Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0) le dio aire al cuestionado entrenador, Mario Sciacqua, que tendrá otra prueba de fuego frente a un rival directo en la pelea por los descensos del 2022. Es que el DT tiene una efectividad de apenas el 32,2 por ciento y cosechó solo 27 puntos sobre 84 (seis victorias, 10 empates y 11 caídas).

Sarmiento mantendrá una duda hasta último momento, con la posible vuelta de Federico Mancinelli en el fondo tras una molestia física que lo alejó de la cancha. En el caso que el experimentado central se recupere, el que saldrá será Federico Rasmussen.

Además, el volante Julián Chicco regresará luego de cumplir una fecha de sanción por acumulación de amarillas y su lugar lo dejará Manuel García, de buena labor en el triunfo como visitante.

De esta manera, Sarmiento saldrá con Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Mancinelli o Rasmussen, Nicolás Bazzana y Gabriel Alanís; Federico Paradela, Chicco y Gervasio Núñez; Jonatan Torres y Luciano Gondou.

El conjunto juninense buscará un nuevo triunfo que le permita sumar de a tres y despegar del fondo de la tabla de posiciones y de los promedios. Por ahora tiene 16 puntos y nunca ganó de manera consecutiva en el torneo.

El encuentro contra Aldosivi comenzará el sábado a las 13.30, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Etiquetas
stats