Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Seleccionado argentino de vóleibol masculino emprende viaje a Japón para los Juegos Olímpicos

0

Luego de animar una serie de encuentros de preparación en Italia, el seleccionado argentino de vóleibol masculino inició hoy su viaje hacia Japón para intervenir desde el sábado 24 en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El representativo albiceleste, a las órdenes del DT Marcelo Méndez, arribará a territorio japonés en las próximas horas y se alojará en la localidad de Satsumasendai, de la Prefectura de Kagoshima, en el marco de un acuerdo suscripto entre el Comité Olímpico Argentino (COA) y la alcaldía de Sakai.

En el tramo final de la pretemporada que diseñó en Italia, más precisamente en la ciudad de Latina, el conjunto argentino perdió dos cotejos con su par local.

En el primero de ellos, Argentina cayó en forma ajustada por 3-1, con parciales de 35-33, 19-25, 27-25 y 28-26.

El domingo pasado, en tanto, el combinado albiceleste perdió por 3-0, con segmentos de 25-18, 25-18 y 25-19. El central Martín Ramos se erigió en la principal vía de anotación, con 9 tantos, según indicó un reporte de la Federación de Vóleibol de Argentina (FeVA).

El equipo argentino debutará en la cita olímpica el 24 de julio a las 2.20 de Buenos Aires, enfrentándose a su par de Rusia. Luego se topará con Brasil (lunes 26, 9.45); Francia (miércoles 28, 2.20); Túnez (viernes 30; 4.25) y Estados Unidos (domingo 1 de agosto; 9.45).

Etiquetas
stats