Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El seleccionado boliviano presentará cuatro cambios ante Uruguay por las Eliminatorias

0

El seleccionado boliviano de fútbol presentará al menos cuatro cambios ante Uruguay por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas para clasificar al Mundial Qatar 2022, con respecto del equipo que cayó 3 a 0 ante Perú.

El plantel comandado por el venezolano César Farías necesita un triunfo ante el seleccionado “Charrúa” para mantener las esperanzas de poder llegar a clasificar al Mundial de Qatar.

De esta manera, el DT planea al menos cuatro cambios con el ingreso del defensor Roberto Fernández (Bolívar, de Bolivia) y el delantero Carmelo Algarañaz (Always Ready, de Bolivia), ambos recuperados de sus lesiones.

El atacante Rodrigo Ramallo también se integrará al equipo ya que cumplió su jornada de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y como cambio táctico ingresará el zaguero camerunés nacionalizado boliviano, Marc Enoumba (Always Ready).

Asimismo, el volante ofensivo Miguel Terceros, que no pudo viajar a Lima por problemas con su documentación, también tiene chances de jugar ante Uruguay.

La única baja que presenta la “Verde”, es el defensor Sebastián Álvarez (Oriente Petrolero, de Bolivia), que se lesionó en el partido con Perú y no será incluído en la nómina de 23 jugadores convocados para el partido.

La selección boliviana está en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas, con 12 puntos y faltan cinco fechas para la finalización del certamen clasificatorio.

Bolivia se enfrentará el próximo martes 16 de noviembre a las 17 (hora argentina) ante Uruguay en el estadio Hernando Siles de La Paz, encuentro que será controlado por el árbitro brasileño Wilton Sampaio.

Etiquetas
stats