Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Seleccionado de Brasil arriba a Colombia para jugar por eliminatorias

0

El seleccionado brasileño de fútbol llegó hoy a Bogotá, donde se instalará en una suerte de concentración y desde donde viajará a Venezuela para disputar el jueves un encuentro de eliminatorias sudamericanas ante el representativo “vinotinto”, por la fecha 11 de la clasificación continental rumbo al Mundial Qatar 2022.

El cuerpo técnico del equipo “verdeamarelho”, encabezado por su entrenador Adenor Leonardo Bachi, “Tite”, viajó desde Río de Janeiro hacia la capital colombiana, para alojarse en el Grand Hyatt de la ciudad, según confirmó la emisora local Radio Cadena Nacional.

Para las próximas horas se aguardan los arribos de los laterales de la Juventus italiana, Danilo y Alex Sandro, mientras que el astro Neymar, compañero de Lionel Messi en el París Saint Germain, es esperado para la mañana del lunes.

El pentacampeón mundial, sólido líder en la clasificación con 24 unidades, se concentrará y entrenará en Bogotá hasta la tarde de miércoles, cuando viajará rumbo a Caracas para enfrentarse al día siguiente a Venezuela, desde las 20.30 de Argentina.

Luego del encuentro ante el combinado venezolano, el plantel se trasladará a Barranquilla para disputar el domingo 10 frente a Colombia, el encuentro pendiente de la quinta jornada de la clasificación hacia la Copa del Mundo Qatar 2022.

Terminado el encuentro en tierras colombianas, el elenco brasileño se trasladará a Manaos, donde se medirá con Uruguay el jueves 14, por la duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas. Ese encuentro cerrará la triple jornada de competencia.

Etiquetas
stats