Telam agency advice

La semana hípica comienza mañana en Palermo con el Hándicap Utópico

0

La semana hípica comenzará mañana en Palermo con el Hándicap Utópico, una prueba de 1.000 metros con un premio de 450.000 pesos para todo caballo de 5 años y más edad.

El martes 9 de noviembre habrá un total de 13 carreras comunes en el hipódromo de La Plata y el miércoles, como siempre, el escenario será San Isidro con el Hándicap Remigio González Moreno como destacado, sobre 1.200 metros para todo caballo mayor de 4 años y un premio de 474.000 pesos.

Mañana el programa en Palermo arrancará a las 13.30 y finalizará a las 19. Son 12 competencias. El Hándicap Utópico tiene 12 anotados en las gateras y se destaca Dale Gaucho, un hijo de Endorsement con la monta del jockey Brian Enrique.

Tiene un récord de 7 triunfos oficiales sobre 32 salidas. Su enemigo, Romántico Key, un hijo de Key Deputy anda por las 8 victorias sobre 32 carreras. Su jockey es Rodrigo Blanco.

El martes en La Plata el programa comienza a las 13.15 hasta las 19.15. Son 13 carreras comunes sin ningún clásico y tampoco ningún hándicap.

El miércoles 10 de noviembre el turf se muda a San Isidro. En el noveno turno se llevará a cabo el Hándicap Remigio González Moreno sobre pista de arena con 8 competidores en los partidores.

Radical del Alma es uno de los destacados. Será corrido por el jockey Juan Cruz Villagra y viene de dos triunfos consecutivos en Palermo y en San Isidro. Su entrenador es Gustavo Romero. Es un hijo de Art Master y va por más.

La reunión en San Isidro comenzará a las 13.30 y terminará a las 19.30.

Etiquetas
stats