Telam agency advice

"Será muy peleado todo el campeonato", estimó el DT de Lanús, Luis Zubeldía

0

El director técnico de Lanús, Luis Zubeldía, consideró que "será muy peleado todo el campeonato" de la Liga Profesional de Fútbol por la paridad existente entre la mayoría de los equipos, por lo que "hay que pensar en el rival de turno fecha a fecha", sostuvo.

“Hay que pensar en el rival de turno, será muy peleado todo el campeonato y para seguir arriba se debe hacer un partido completo contra Newell’s", expuso Zubeldía en la conferencia de prensa virtual ofrecida hoy desde el estadio Néstor Díaz Pérez.

"Hay que atacar y tener un fútbol rápido de mitad de cancha hacia adelante para dominar y llegarle al gol al próximo adversario”, agregó el entrenador.

El pampeano imaginó que su equipo enfrentará a "un rival intenso, que tratará de atacar los espacios", en el partido a jugarse el próximo lunes a las 15.45 en la propia casa 'granate', por la duodécima fecha de la LPF.

"La visita buscará el resultado, como lo han hecho históricamente los equipos rosarinos. Al margen que hoy cualquier partido en el fútbol argentino es difícil”, subrayó el extécnico de Racing y Barcelona de Ecuador, entre otros.

"Ojalá podamos sentirnos bien y estar fuertes. Debemos estar ordenados. El equipo trabaja para tener una ofensiva eficaz”, señaló Zubeldía, que advirtió que en el último entrenamiento de mañana definirá la formación para recibir a la 'Lepra' en procura del "éxito que permita seguir arriba", cerró.

Lo que debe definir el entrenador es quien reemplazará al suspendido volante Tomás Belmonte, que fue expulsado en el último éxito frente a Independiente 1-0, por lo que estuvo ensayando con Ignacio Malcorra, Facundo Pérez y Matías Esquivel.

Necesitado del triunfo para volver a compartir la cima con Talleres, de Córdoba, Lanús presentaría ante 'Ñuls' a Lucas Acosta; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri y Alexander Bernabei; Ángel González, Malcorra o Facundo Pérez o Esquivel, Jorge Morel y Lautaro Acosta; José Sand y José López.

Etiquetas
stats