Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Shaquille le pagó el anillo de compromiso a un desconocido al que no le alcanzaba para comprarlo

0

El exbasquetbolista Shaquille O'Neal, una leyenda de la NBA, volvió a demostrar su generosidad al pagarle en una joyería el anillo de compromiso a un desconocido al que no le alcazaba el dinero para comprarlo, en una historia cuyo video se hizo viral.

O'Neal, un enorme pivote de 2,16 metros, cuatro veces campeón de la NBA, también campeón mundial y olímpico con el seleccionado estadounidense, estaba en una joyería de Los Angeles y cerca de él un hombre intentaba comprar un anillo de compromiso para su novia.

Los planes del joven parecían quedar en la nada ya que no tenía el dinero suficiente para abonar el modelo que le agradaba y el vendedor no le ofrecía un descuento.

Sin embargo, Shaquille O'Neal le pagó el anillo ante la emoción y agradecimiento de los presentes. El expivote entregó su tarjeta de crédito y le dijo al joven, que no quería aceptar el regalo: “No te preocupes por esto, lo hago todo el tiempo. Solo intento hacer sonreír a la gente, eso es todo”.

Al final, el hombre aceptó el regalo del exjugador de Los Angeles Lakers, Miami Heat, Orlando Magic, Cleveland Cavaliers, Phoenix Suns y Boston Celtics, se tomaron una foto y quedó grabado todo en un video que se ha hecho viral en las últimas horas.

O'Neal es uno de los famosos con más apoyos a organizaciones o movimientos altruistas en Estados Unidos, tiene su propia fundación y antes de la pandemia, constantemente acudía a hospitales, centros de rehabilitación para hablar y conocer a personas enfermas o necesitadas.

Etiquetas
stats