Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Estos son los partidos que hacen a un equipo”, dijo el DT de Ecuador

0

El entrenador del seleccionado de fútbol de Ecuador, el argentino Gustavo Alfaro, consideró que la victoria de esta tarde sobre Paraguay, 2 a 0 en Quito por las Eliminatorias para Qatar 2022, “fue de esa clase de partidos que hacen a un equipo”.

“Hay partidos que hacen a un equipo y este fue uno de ellos: se ganó porque los jugadores creyeron que se podía ganar”, indicó el extécnico de Boca Juniors en conferencia de prensa.

“La victoria es muy importante para nosotros, porque hay partidos en los que la sensación es que se complica y se sacan adelante por la confianza. Eso pasó en este encuentro”, añadió.

Alfaro aseguró también que el funcionamiento de la línea de tres defensores “fue muy bueno, porque logró el objetivo buscado de mantener el cero en el arco propio”, y señaló como punto débil “la falta de un poquito más de precisión en la entrega de la pelota”.

“Pero a cambio de eso sostuvimos la intensidad hasta el final del partido y lo logramos, y por eso se ganó”, añadió.

Finalmente, dijo: “Es un momento clave de las Eliminatorias, es la séptima fecha y faltan solamente dos para terminar la primera mitad. Hay que pelear hasta el final por la ilusión de ir al Mundial”.

Etiquetas
stats