Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Talleres con dos juegos por delante ante Godoy Cruz que definen en gran parte su temporada

0

Talleres de Córdoba se medirá el próximo sábado ante Godoy Cruz por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y, precisamente, los mendocinos serán sus rivales una semana después en la semifinal de la Copa Argentina, encuentros que decidirán el futuro de una exitosa temporada.

Los cordobeses marchan en la segunda colocación del torneo de Primera División, y necesitan casi obligadamente no dejar puntos en el camino para mantener una chance de darle alcance a River en la cima de la posiciones de la Liga Profesional de Fútbol.

Los ‘Millonarios’ llevan siete puntos de ventaja sobre Talleres, cuando quedan 18 en juego, por lo que el elenco de Medina además de sumar una buena cantidad de unidades tiene que esperar que caiga el líder en más de un par de oportunidades.

Por Copa Argentina, cordobeses y mendocinos se medirán en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis el próximo viernes 12, donde se permitiría la presencia de ambas parcialidades, con un aforo del 50%.

Ese juego decisivo para saber quien enfrenta al ganador de Boca y Argentinos Juniors en la final, es muy esperado por el plantel y cuerpo técnico de la 'T'.

Por lo tanto, habrá que esperar hasta el sábado para saber si Medina decide guardar a algunos futbolistas para encarar el encuentro de Copa Argentina, o si se juega sus últimas fichas para intentar dar pelea a River en el campeonato.

Ambas competiciones son importantes también para la ‘T’ de cara a la clasificación a la Copa Libertadores de América, ya que en este momento se estaría metiendo en esa competencia por la suma de puntos de los dos torneos en la tabla anual, aunque de ganar la Copa Argentina iría directamente.

Etiquetas
stats