Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Talleres, uno de los punteros de la LPF, no tendría variantes para recibir a Platense

0

Talleres, uno de los líderes del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, recibirá el martes a Platense en el estadio Mario Kempes por la undécima fecha y presentaría la misma formación inicial que viene de igualar sin goles ante Patronato en Paraná.

Los ‘albiazules’ suman siete juegos sin derrotas y antes del empate ante los entrerrianos habían alcanzado cinco victorias seguidas, resultados que le permitieron llegar a la posición de privilegio que comparte con Lanús.

El ‘Cacique’ Alexander Medina tuvo toda la semana de trabajo y dispuso de la totalidad de los futbolistas del plantel para los entrenamientos y así afrontar el cotejo ante el ‘Calamar’ con la expectativa de un triunfo que le permita seguir en lo más alto de la tabla.

En lo que es la definición del equipo habrá que esperar para saber si se mantiene en la zaga Juan Cruz Komar o pasa a esa posición Nahuel Tenaglia, para el ingreso de Julián Malatini en la banda derecha de la defensa.

Uno que ganó minutos en los últimos juegos tras superar una lesión es el colombiano Diego Valoyes, aunque su vuelta a la titularidad todavía no se daría en esta fecha, ya que el uruguayo Medina acostumbra a variar su formación y habrá que esperar hasta horas antes del juego para conocer el equipo definitivo.

Una probable de la ‘T’ entonces sería con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Komar o Malatini, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra y Ángelo Martino; Héctor Fértoli, Carlos Auzqui y Mateo Retegui.

Etiquetas
stats