Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Talleres venció a Cañuelas en el cierre de la quinta fecha de la Primera B

0

Talleres de Remedios de Escalada le ganó como local a Cañuelas por 3 a 0, en el encuentro que completó esta tarde la quinta fecha del torneo Apertura de la Primera B de fútbol, que lidera Flandria.

El partido se llevó a cabo en el estadio Pablo Comelli, en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, y los tantos de Talleres fueron marcados por Juan Bautista Meritello, a los 7 minutos del segundo tiempo, en el rebote de un tiro penal en el travesaño; Alejandro Noriega, a los 27 de la parte final; e Iván Becker, a los 39 de la etapa complementaria.

Noriega estrelló un tiro penal en el travesaño, a los 7 minutos de la segunda etapa, cuyo rebote fue capturado por Meritello para transformarlo en el primer gol de los locales.

Con este resultado, Talleres llegó a las 7 unidades y se situó a 4 del líder Flandria; mientras que Cañuelas se quedó con 4 puntos y está en la decimocuarta ubicación.

Posiciones: Flandria 11 unidades; Defensores Unidos de Zárate 10; Los Andes y Comunicaciones 8; Talleres; Colegiales, Deportivo Merlo, Villa San Carlos, Justo José de Urquiza, Acassuso y Sacachispas 7; Deportivo Armenio 6; Fénix 5; Cañuelas y UAI Urquiza 4; y San Miguel y Argentino de Quilmes 2.

Etiquetas
stats