Telam agency advice

El TC pone en marcha su Copa de Oro en Rafaela

0

El Turismo Carretera comenzará mañana su actividad, con entrenamientos y clasificación, con miras a la undécima fecha de su calendario y primera de la Copa de Oro, que se correrá el sábado en el autódromo santafesino de Rafaela.

Otro tanto sucederá con la telonera TC Pista y su Copa de Plata: las carreras se adelantarán un día por la celebración este domingo de las elecciones legislativas.

La actividad en el autódromo de Rafaela, de 4.740 metros de cuerda, comenzará mañana con dos tandas de entrenamientos del TC Pista, a partir de las 10.20, y a las 11.08 hará lo propio el TC.

Entrada la tarde habrá una nueva sesión de ensayos para ambas categorías y las pruebas de clasificación.

La tabla con que arrancan los 12 clasificados a la Copa de Oro es la siguiente: Agustín Canapino (Chevrolet) 23 puntos; Mariano Werner (Ford) 16; Luis José Di Palma (Ford), Gastón Mazzacane (Chevrolet) y Jonatan Castellano (Dodge) 8.

Sin puntos comenzarán Juan Pablo Gianini (Ford), Leonel Pernía (Torino), Marcos Landa (Torino), Juan Bautista De Benedictis (Ford), Facundo Ardusso (Chevrolet), Mauricio Lambiris (Ford), y Marcelo Agrelo (Torino).

En tanto, en la Copa de Plata del TC Pista Federico Iribarne (Chevrolet) iniciará la definición con 15 unidades; y Elio Craparo (Ford), Agustín Martínez (Ford), Santiago Álvarez (Dodge), Facundo Chapur (Torino), Otto Fritzler (Ford), Marcos Castro (Ford), y Martín Vázquez (Dodge) lo harán con ocho puntos.

Etiquetas