“Bienvenido a casa Carlitos”: así fue el recibimiento xeneize a Tevez en la Bombonera

elDiarioAR

0

Carlos Tevez fue recibido con todos los honores esta noche en su vuelta a la Bombonera, ahora como entrenador de Rosario Central.

“Bienvenido a tu casa Carlitos” fue la frase que podía verse en el círculo central de la cancha, con una gigantografía del “Apache” besando la camiseta de Boca y otra de espaldas. Al entrar al campo de juego las más de 50 mil personas cantaron el clásico “Ole, ole Tevez, Tevez”.

Mauricio Serna, ex compañero en 2001 y 2002 le entregó un cuadro enmarcado con la camiseta del 10. Luego el ídolo de Boca saludó con Hugo Ibarra y de a uno con los jugadores de Boca que extrañamente para él, esta noche estaban del otro lado.

El ex futbolista de 38 años pisó por última vez el césped de su “ Templo” el 26 de mayo del 2021 en la victoria ante The Strongest por 3 a 0 para luego despedirse del club que lo formó en su brillante carrera el 4 de junio de ese año.

Pero el último partido que “Carlitos” jugó con público en la Bombonera fue el 10 de marzo de 2020 frente al colombiano Independiente Medellín, de Bogotá, al que en la oportunidad derrotó 3 a 0 por Copa Libertadores.