Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El TN correrá la semana que viene en el Mouras de La Plata

0

La quinta fecha del calendario de Turismo Nacional se correrá el jueves 10 y el viernes 11 de junio en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata, y no el sábado 12 y domingo 13 en el Oscar Cabalén, de Córdoba, confirmó hoy la categoría.

Por su parte el Súper TC2000, que tenía pautado correr el domingo en el Cabalén, lo haría entre miércoles y jueves en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez; y el Top Race disputaría la tercera fecha jueves 10 y viernes 11 también en el coliseo capitalino.

Las próximas horas serán claves para saber cómo continuarán los calendarios para distintas categorías del automovilismo nacional, en función de las restricciones sanitarias que rigen en cada provincia por la pandemia de coronavirus.

La primera decisión llegó desde la ACTC, que desde hoy y hasta el viernes organiza en La Plata la octava fecha del TC Mouras y TC Pista Mouras, más la tercera de TC Pick Up, todas originalmente previstas para el fin de semana.

La reprogramación también debe contemplar la superposición de pilotos en las distintas especialidades, por lo que los organizadores irán informando las novedades en los próximos días.

Etiquetas
stats