Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Tottenham, sin Lo Celso y Romero, fue goleado por Crystal Palace y dejó su invicto en Premier League

0

Tottenham Hotspur, sin los argentinos Giovani Lo Celso y Cristian Romero, ambos en cuarentena en Croacia por haber tomado parte de las Eliminatorias para Qatar 2022, perdió hoy ante Crystal Palace como visitante por 3 a 0 en el cotejo con el cual comenzó la cuarta fecha de la Premier Legue de Inglaterra.

El encuentro se jugó en el Selhurst Park Stadium, en Londres, con el arbitraje de Jonathan Moss, y los goles del triunfo de Crystal Palace fueron marcados por el marfileño Wilfred Zaha, de tiro penal, a los 76 minutos y el francés Odssone Edouard, ingresado en el segundo tiempo, en dos ocasiones, a los 84 y 92.

El desarrollo del partido tuvo un punto de quiebre a los 58 minutos cuando el zaguero del Tottenham Japhet Tanganga fue expulsado por Moss luego de ver dos tarjetas amarillas en cinco minutos, la primera por discutir con Zaha y la segunda por una fuerte infracción.

Al estar con un hombre menos en la última media hora, Tottenham no pudo detener los avances del Crystal Palace que logro el 1-0 con el penal convertido por Zaha (por mano de del galés Benjamin Davies), luego el mismo Zaha desbordó por izquierda habilitando a Edouard, quien con un zurdazo al palo izquierdo del francés Hugo Lloris estableció el 2-0 y en tiempo adicional otra vez el galo, tras pase de Conor Gallaher, puso el 3-0.

Mañana, el Leeds United que dirige el argentino Marcelo Bielsa, será local en Elland Road ante el Liverpool a las 12.30, televisado por ESPN.

La cuarta fecha de la Premier League se completará de la siguiente manera:

+ Hoy:

A las 11: Arsenal-Norwich; Brentford-Brigthon; Leicester-Manchester City y Manchester United-Newcastle (ESPN), Southampton-West Ham y Watford-Wolverhampton.

A las 13.30: Chelsea-Aston Villa.

.+Domingo:

. A las 12.30, Leeds United-Liverpool.

+ Lunes:

. A las 16, Everton-Burnley.

. Posiciones:

Tottenham Hotspur 9 puntos; West ham, Manchester United, Chelsea, Liverpool y Everton 7; Manchester City, Brighton y Leicester 6; Brentford y Crystal Palace 5; Aston Villa 4; Watford 3; Southampton y Leeds United 2; Burnley y Newcastle 1; Wolverhampton, Norwich y Arsenal 0.

Etiquetas
stats