Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Tottenham envió un preparador físico a Croacia para Lo Celso y Romero

0

Tottenham Hotspur envió hoy un preparador físico a Croacia para supervisar los entrenamientos que realizarán los argentinos Giovani Lo Celso y Cristian Romero durante la cuarentena de 10 días que deben cumplir antes de retornar a Inglaterra.

Lo Celso y “Cuti” Romero fueron desafectados del seleccionado argentino y el lunes por la noche viajaron hacia Croacia donde se quedarán 10 días antes de retornar a Londres.

De esta manera, los futbolistas del seleccionado argentino evitarán realizar el aislamiento obligatorio en un hotel de Londres donde no iban a poder entrenarse.

Según informa el diario Evening Standard, los “Spurs” enviaron un preparador físico para monitorear los entrenamientos de Lo Celso, Romero y también del colombiano Davinson Sánchez, quien también quedó afuera del último partido de la triple fecha de Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El mismo medio aclara que Emiliano Martínez y Emiliano Buendía se entrenarán en el mismo predio pero con un preparador físico de Aston Villa.

Los tres futbolistas de Tottenham serán multados por la dirigencia de Tottenham ya que viajaron a Sudamérica a pesar de la decisión por unanimidad de los clubes de la Premier League de no ceder a los sudamericanos.

Los argentinos se perderán el partido del próximo sábado ante Crystal Palace, como visitante, por la cuarta fecha de la Premier y también el compromiso del jueves 16 por la Liga de la Conferencia de UEFA ante Rennes, en Francia.

El entrenador portugués Nuno Espirito Santo recién los tendría de regreso para el partido del 19 de septiembre ante Chelsea, como local.

Etiquetas
stats