Telam agency advice

Tres casos más de coronavirus y ya suman 10 en Atlanta

0

Los jugadores Valentín Perales, Alejo Dramisino y Agustín Bolívar dieron “resultado positivo” en coronavirus y ya suman diez los integrantes del plantel de Atlanta contagiados, que no estarán a disposición para el partido del lunes ante Nueva Chicago, por la fecha 19 del torneo de la Primera Nacional.

Los testeos PCR efectuados en las últimas horas arrojaron que el zaguero Perales más los mediocampistas Dramisino y Bolívar tienen incorporado el virus del Covid-19. Los tres futbolistas ya empezaron a cursar el pertinente aislamiento preventivo.

Los otros futbolistas que están cursando la enfermedad son los arqueros Juan Francisco Rago y Tomás Capdevila, los defensores Martín García, Mauro Luque y Leonardo Flores (transferido a Banfield) y los atacantes Cristian García y Fabricio Pedrozo.

La mayoría de los jugadores se contagiaron en la pretemporada de preparación que el equipo ‘bohemio’ realizó en la ciudad de San Luis hace dos semanas, aproximadamente, en medio de la disputa del certamen de la Primera Nacional.

Atlanta, dirigido por el DT Walter Erviti y con una racha de 8 encuentros sin triunfos, visitará este lunes, a las 15.10, a Nueva Chicago, en partido que cerrará la zona A de la fecha 19 del torneo.

Etiquetas
stats