Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Triunfo del argentino Molina en el torneo del Senior Tour en Austria

0

El argentino Mauricio Molina mantuvo su regularidad durante el fin de semana y se adjudicó el certamen de golf Riegler & Partner Legends, que se llevó a cabo en el Golf Club Murhof, en Austria, en el marco de la gira del Senior Tour en el continente europeo.

Al cabo de la tercera y última vuelta del torneo, el golfista cordobés empleó una tarjeta de 67 golpes, con una jornada que no arrancó bien, con un doble bogey en el segundo hoyo.

Sin embargo, el jugador riocuartense, de 54 años, se recuperó y más adelante concretó un águila (hoyo 7) y otros cinco birdies para finalizar con un marcador de 199 impactos (-17).

Molina, quien se llevó un premio de 37.500 euros por su conquista, aventajó por cuatro golpes al chaqueño José Cóceres, quien defendía el título logrado en la edición 2019 (el año pasado no se disputó por la pandemia del coronavirus).

“Mi concentración y mi confianza fueron muy importantes en el juego. Después del séptimo hoyo (en el que consiguió un ”águila“) intenté asegurar la bola y pegar bien el putt”, sostuvo el cordobés, que obtuvo su primer título continental en torneos reservados para mayores de 50 años.

Cóceres, de 58, finalizó con un registro de 203 golpes (-13) y prevaleció sobre el alemán Tomas Gogele y el español José Manuel Carriles, quienes compartieron el tercer puesto, con 204 (-12).

El correntino Ricardo González, de 51, empleó hoy 73 impactos para finalizar en la posición 21, con un marcador de 211 (-5).

Por último, el bonaerense Rafael Gómez, de 53, se mantuvo en la 31ra. Ubicación, después de una tercera ronda de 72 golpes, que le permitió cerrar su labor con 214 (-2).

Etiquetas
stats