Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Uvita” Fernández: “El grupo está más firme que nunca”

0

El delantero de San Lorenzo Nicolás Fernández afirmó hoy que el plantel está “más firme que nunca” para mejorar la campaña con el objetivo de clasificarse a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

“El grupo sigue firme, más firme que nunca. (Paolo) Montero y su cuerpo técnico nos han unido, hoy estamos con (Diego) Monarriz”, señaló Fernández en diálogo con radio Colonia.

“Hay muchos equipos entremedio para llegar a la copa y estamos a pocos puntos. Vamos a ir partido a partido, queremos estar en la copa y clasificar“, indicó ”Uvita“ Fernández.

San Lorenzo venció a Godoy Cruz de Mendoza el domingo pasado por 1-0 y cortó una racha de cuatro derrotas al hilo. En la Liga Profesional de Fútbol está 23ro. con 20 puntos y en la tabla anual tiene 41, a tres de Racing (44) que ocupa la última plaza para la Copa Sudamericana.

“Creo que cuando todos estamos unidos, agarrarnos de la mano es más fácil. Todos unidos vamos a salir adelante, el club junto con los hinchas“, señaló el exdelantero de Defensa y Justicia.

San Lorenzo enfrentará el próximo domingo a Vélez Sarsfield, en Liniers, por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol a partir de las 18.

Etiquetas
stats