Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Vazzoler ya no es más el DT de Brown de Puerto Madryn

0

El entrenador Nicolás Vazzoler fue despedido en las últimas horas de su cargo y dejó la conducción del plantel de Brown de Puerto Madryn, que está cumpliendo una floja campaña en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.

“Estábamos con las fuerzas como para seguir. Entendemos lo dramático de la situación y nos hacemos cargo como máximos responsables de una campaña que no es buena”, sostuvo el director técnico, en referencia a su salida, a falta de dos fechas para el cierre del campeonato.

“Si bien uno podía tener cierta intuición, a nosotros no nos correspondía anticipar la decisión” dijo Vazzoler al programa radial ‘Tiempo deportivo’, que se emite por Cadena Tiempo.

El director técnico se despidió hoy del plantel que condujo en 23 partidos, obteniendo apenas 5 triunfos, 12 empates y 6 derrotas.

“Nos parecía extremadamente frío que se avisara de nuestra salida por un comunicado. Por eso le pedimos a la dirigencia ir al entrenamiento para hablar con los muchachos”, explicó Vazzoler

“Me cuesta encontrar respuestas porque los jugadores se brindaban al máximo. Ellos hicieron todo lo que estuvo a su alcance, por lo que nosotros como cuerpo técnico no tuvimos las herramientas para afrontar los partidos y ajustar detalles”, sostuvo con un dejo de autocrítica.

Brown, que ocupa la última colocación de la zona B con 31 puntos, jugará este viernes frente a Atlético de Rafaela por la 33ra. Fecha del torneo y cerrará su participación el lunes 15 recibiendo a All Boys, en el estadio Raúl Conti.

Etiquetas
stats