Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Vecchio será probado antes del partido de Rosario Central contra Banfield por lesión en un tobillo

0

El enganche y capitán de Rosario Central, Emiliano Vecchio, será probado mañana a primera hora a raíz de una lesión en el tobillo izquierdo para decidir si puede jugar o no como visitante de Banfield, por la duodécima fecha del campeonato de la Liga Profesional.

El rosarino Vecchio, de 32 años, sufrió un golpe en el tobillo durante la práctica del lunes, a raíz del cual hoy no participó del entrenamiento matutino y fue sometido a un estudio de diagnóstico por imágenes que “descartó una lesión ósea.”

“El `Gordo´ va a jugar sí o sí, porque hasta se va a infiltrar para estar en el equipo”, advirtió una fuente “canalla”, pero otro vocero sostuvo que el director técnico “auriazul”, Cristian “Kily” González, no quiere arriesgarlo en caso de que no esté en condiciones de jugar a raíz de la cercanía del partido contra San Lorenzo, el lunes siguiente en el Gigante de Arroyito.

El volante venezolano Michael Covea reemplazó esta mañana a Vecchio en la práctica de fútbol y lo hará mañana en caso de que el capitán “canalla” no se recupere.

Central formará “a priori” con Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio o Michael Covea y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben.

Etiquetas
stats